Hay momentos buenos y malos en la vida, y uno de los actores más conocidos en Colombia afronta momentos difíciles.
Uno de los actores más reconocidos de la famosa novela colombiana Pasión de Gavilanes es Andrés Felipe Martínez, quien hizo el papel antagónico de Malcolm Ríos ha estado ausente y no se ha visto en ninguna otra producción, pues está atravesando un duro momento.
Luego de una compleja situación económica en Colombia, el actor colombiano se vio obligado a vender sus pertenencias y mudarse a Estados Unidos para buscar un mejor futuro para sus hijos.
El actor caleño abrió su corazón y le contó al programa La Red de Caracol Televisión la travesía que ha tenido que vivir en Miami y por qué se fue a trabajar como cualquier otro migrante, a pesar de su reconocida trayectoria actoral.
“A veces me preguntó qué estoy haciendo acá. La falta de mis hijos es una cosa atroz y hay momentos de crisis profunda, pero lo importante es luchar por ellos”, relató el actor.
Entre tanto, Martínez, de 60 años, contó que desde su experiencia, en Estados Unidos, “se sufre mucho”, pero tuvo que tomar la decisión de irse a ese lugar porque el trabajo que tenía en Colombia no le alcanza para comer. Ahora, con muchos esfuerzos, el actor sí puede ahorrar lo que gana en Miami para tener por lo menos un sustento para sus hijos.
“Yo ahorro en la comida porque casi no como y ahorro en la vivienda porque vivo con otras personas”, dijo en el programa.
Entre las situaciones más difíciles que ha tenido que vivir el actor colombiano es dormir en el piso. “Me tocó dormir en el suelo porque prefería quedarme en un sitio específico y no regresar a mi casa porque me costaba tiempo y dólares”, expresó.
Este tipo de altibajos no lo han dejado decaer; por lo contrario, le han dado fortaleza para seguir adelante a pesar de la soledad que siente sin poder estar con sus hijos.